10/27/2014

Preguntas frecuentes para buscar un buen Abogado

Antes de contratar a un abogado para que lo represente, tendrá que hacer algún trabajo de preparación para asegurarse de encontrar el tipo de abogado que usted busca y para afirmar que usted contrate al abogado adecuado y así pueda trabajar para usted. A menudo puede ser angustioso para reunirse con un abogado, especialmente si el asunto que necesita es muy importante o de una carga emocional. Utilice los siguientes recursos para medir más eficazmente si un abogado en particular es adecuado para usted.

Aprenda acerca de la Ayuda legal

Entrevistar a un Abogado

Fundamentos de la entrevista a un abogado antes de decidir cuál de ellos podrá contratar para sus necesidades, tales como la importancia de preguntar por una consulta inicial gratuita y obtener referencias de clientes anteriores.

Colegios de Abogados del Estado

Enlaces a las asociaciones de abogados estatales, que sirven para certificar y regular la práctica de la ley dentro de sus respectivos Estados, con enlaces adicionales a los colegios de abogados locales.

Tipos de Estudios Jurídicos

Explicación de los diferentes tipos de despachos de abogados - como empresas individuales, pequeñas empresas y grandes empresas - y consejos sobre cómo elegir la empresa adecuada para usted




Share:

Artículos relacionados