10/23/2014

¿Qué es un Abogado?

Los abogados interpretan la ley a través de acciones y palabras para la protección de las personas físicas. Deben ser muy versados ​​en muchos ámbitos: el derecho, la economía, la historia, la motivación y el comportamiento humano, y los aspectos prácticos de la vida cotidiana. La educación de los abogados nunca termina, ya que deben estar constantemente al tanto de la información que pueda ser de utilidad para el cliente.

A medida que nuestra sociedad crece en complejidad, la función del abogado crece también. Ya no es posible que un solo abogado pueda manejar todos los aspectos de las necesidades legales de cada cliente. Aunque este bien informado sobre las consecuencias fiscales de las transacciones del mercado de valores, un abogado no puede saber lo suficiente como para cubrir adecuadamente las necesidades del cliente, por ejemplo para el proceso de divorcio. Por esta razón, la gran mayoría de los abogados de hoy se especializan en diferentes ramas y así podrán servir perfectamente a su cliente.

Es importante comprender, que a pesar de que los profesionales del derecho en sí son especializados, la Facultad de Derecho y la educación Prelegal son muy generales. Cualquier especialización que decida seguir debe tener un lugar después de graduarse de la escuela de leyes y entrar en el mundo profesional. El tipo que usted elija para practicar puede depender de las condiciones de empleo cuando se empieza, su interés personal y el fondo, la cantidad de dinero que quiere ganar, la zona del país en el que quiere vivir, etc.



Share:

Artículos relacionados