1/19/2015

10 Características críticas - ¿Es usted un abogado real, o un pretendiente?

Hay una gran cantidad de personas que tienen el título de abogado. También hay un montón de gente que ha sido admitido para ejercer la abogacía. Por último, hay muchas personas que pueblan los edificios, se sientan en escritorios, trabajan con los clientes, y se llaman a sí mismos abogados.

Pero eso no es todo lo que hay que decir

Usted ve, a diferencia de "el sueño", no todos los abogados son iguales. Todos buscamos similares cosas, pero rascamos bajo la superficie y revelamos rápidamente las discrepancias.

Algunos superan las expectativas. Algunos aumentos, y algunos caen. Algunas son conocidas, otras no tanto.

Para ayudar a guiarlo a través de si usted es un abogado de verdad o simplemente juega con la ley, decidí establecer 10 características distintivas de abogados que, en mi opinión, están haciendo la justicia por el título.

1. Los abogados de verdad tienen Integridad

He puesto este frente y al centro, porque es tan obvio, y sin embargo, se centra con tan poca frecuencia. No hay materia universitaria llamada "Integridad" (al menos, no en un grado de la ley) - Seguro, no hay ética legal, pero eso es una cosa diferente.

¿Tiene usted integridad? ¿Toma la responsabilidad de sus acciones. ¿Está usted seguro de tomar una posición sobre las "mentiras piadosas" (aquí está uno - "Yo sólo estoy trabajando en el proyecto ahora" - aquí está otro "dile que estoy en una reunión").

Si no se empieza con integridad, entonces todo lo demás realmente no importa. Sin ella, no eres un abogado de bienes.

2. Es usted un Abogado y sabe dónde trazar la línea

Es fácil quedar empantanado en minucias, especialmente en una cuestión jurídica.

Pero a veces tomamos la característica positiva de la atención al detalle, y la convertimos en obsesivo.

El problema con obsesivo es que es costoso, consume tiempo, y normalmente no beneficioso para el cliente.

Parte de sobresalir en la práctica jurídica es entender cuando usted ha golpeado "suficiente". No es una pregunta de calidad - su salida siempre debe ser de primera calidad. Es más una cuestión de valor - cuando has hecho con diligencia lo que sea necesario hacer en los mejores intereses de su cliente.

Esta es, pero ¿dónde está el ¿Cómo? Fácil - Tengo una hoja de trucos de los recursos para cada una de estas 10 habilidades para descargar:

3. ¿Usted como Abogado sabe cómo servir al Cliente y a su Firma?

Hay una tensión natural en la práctica jurídica. Por un lado, nos quieren hacer dinero. Por otro lado, nuestro fundamento ético (y normalmente nuestra inclinación natural) es para servir a nuestros clientes.

Un abogado de bienes puede equilibrar los dos, por lo que su negocio no platija, y también servir a sus clientes de la mejor manera posible. Muy a menudo estos intereses no necesitan competir, siempre y cuando el médico tiene el control de la situación desde el principio en un proceso prudente y considerado.

4. Un Abogado de Bienes es introspectivo

Conócete a ti mismo.

Muy a menudo estamos dispuestos a señalar las características de los demás, ya sea positivo o negativo. Es mucho menos común que somos honestos con nosotros mismos.

Tomar una buena mirada en el espejo le proporcionará una base sólida roca para su carrera legal.

Un abogado de verdad sabe:

    Lo que son buenos;
    Lo que no son;
    Lo que quieren ahora;
    Lo que quieren en el futuro;
    Críticamente - ¿POR QUÉ todas esas cosas son ciertas.

En realidad es la última que proporciona el valor de la introspección. Saber por qué es esencial para cualquier abogado.

5. Los abogados consumen información

Leemos, discutimos, escuchamos.

Pero, ¿nos tomamos todo? ¿Alguna vez has estado en una entrevista con un cliente donde se te pone la mente en blanco por un minuto y luego te das cuenta de que acabas de perderte algo importante? Es vergonzoso y con razón.

Una parte importante de nuestro trabajo es tomar a bordo información importante, para filtrar con nuestra habilidad legal y el conocimiento, y luego volver a reunir la información pertinente en un formato significativo para lograr su propósito.

Pero el paso 1 de este proceso es el siguiente: consume la información.

Los medios que necesitan saber cómo leer con rapidez y de forma global. Tenemos que entender el lenguaje corporal, el tono y la narración de historias. Tenemos que ser capaces de identificar lo que es tácito, así como lo que no se dice.

Es una habilidad legal difícil de dominar, pero una crítica.

6. Los abogados reales son expertos comunicadores

Todo lo que sabes es inútil hasta que pueda articular a otra persona.

Alguna vez has hablado con un cirujano? ¿Cómo se van pisando la línea entre incomprensible y condescendiente? Lo mismo sucede con los abogados es una cuerda floja. Nuestros clientes varían en su sofisticación, y tanto que en nuestros métodos. Escondiéndose detrás de largas cartas no ayuda, porque nuestros clientes simplemente nos llamarán para una explicación.

Así que el talento de un abogado de bienes no es sólo para articular la información a otra persona, pero que ellos entienden, llevarlo a bordo, de acuerdo con ella, y actuar en consecuencia.

Una vez que domines las habilidades de comunicación - la práctica jurídica se convierte en un mar de oportunidades.

7. Los abogados reales son constantes estudiantes

No importa en qué área usted trabaja, hay muchas posibilidades de que la ley que aprendió en la escuela de derecho es diferente a la ley en esa zona.

El año que viene va a cambiar otra vez, y luego otra vez después de eso.

No hay forma de que puedas seguir el ritmo a menos que desarrolle un hábito de aprendizaje constante. Y por mucho que este sitio es acerca de la adquisición de conocimientos jurídicos para complementar su conocimiento jurídico, la importancia de tener un conocimiento preciso y completo de la ley no puede ser subestimado.

Manténgase al día, o te quedas atrás y luego tal vez te demanden por negligencia.

No marcar el 100% hasta el momento? No temas - descarga la lista con los recursos que te ayudarán en el camino

8. Los abogados de verdad quieren la Pelota

Hay algunas personas que parecen haber hecho una licenciatura en Derecho expresamente para que puedan evitar asumir la responsabilidad por cualquier cosa.

Normalmente esto se debe a miedo de no tener éxito. Así que en vez de fallar, simplemente no lo intentamos.

¡Qué desperdicio de la vida!

Las oportunidades se dan a los que les apareció. Si quieres un archivo, entonces consíguelo. Así que súbase al juego, ponga su camiseta sobre el cliente potencial, y obtenga el campo. Los Abogados de verdad quieren la pelota.

 9. Los Abogados reales son Generosos

La mayoría de nosotros no llegamos a este partido para nosotros mismos.

La belleza de esta decisión es que la ley presenta una abundancia de oportunidades para ser generoso con:

    Dinero;
    Habilidades;
    Conocimiento;
    Tutoría;
    Voluntario (a menos que usted lo está haciendo por las razones equivocadas)

La generosidad es también una manera de aumentar la productividad, si lo haces bien.

10. Eres un abogado real y Auténtico

¿No te gusta el deporte? ¿Entonces por qué fingir que disfrutas del partido de fútbol con los clientes?

No bebes cerveza?

Si usted es tranquilo, entonces no dirá nada. Si usted está seguro, entonces estaré confiado. Si eres desagradable, entonces cállate y vete.

Aunque muchos rasgos, tomados a extremo, puede ser un problema - la mayoría de los abogados que he conocido son gente agradable, bastante decentes.

Cuando nos metemos en problemas es cuando decimos esto en la cabeza: "Las persona X tienen éxito, y se comportan de esta manera. Quiero ser tan exitosa como la persona X y por lo tanto me voy a comportarse así ".

¿Sabes una cosa - la persona X es la persona X - que no eres.

A menos que usted está en el otro extremo de horrible, hay gente que va a responder al auténtico. Empújate a ti mismo en el molde de alguien más lo hará ningún favor en cualquier dimensión. Te gusta el proceso, sus interacciones se sentirán repulsivas (que es el término técnico) y la gente no va a responderle a usted, porque la gente puede detectar a un falso a una milla de distancia.

¿Cuál es tu puntuación?

¿Es usted un abogado de bienes? Déjame saber cómo te fue en los comentarios.



Share:

Artículos relacionados