10/23/2014

Cómo encontrar el abogado adecuado

La localización de un buen abogado que le pueda ayudar de manera eficiente con su problema particular puede no ser fácil. No espere encontrar un buen abogado con sólo mirar en la guía telefónica o leer un anuncio. No hay suficiente información en estas fuentes para ayudarle a hacer un juicio válido.

Referidos Personales

Un mejor enfoque es hablar con la gente en su comunidad que han sufrido el mismo problema que usted enfrenta - por ejemplo, si usted tiene una demanda de acoso sexual, habla con un grupo de mujeres. Pídales una opinión de un buen abogado y lo que piensan de ellos. Si usted habla con media docena de personas que han tenido un problema legal similar, es probable que usted saldrá con varias pistas buenas.

Pero no tome una decisión acerca de un abogado únicamente sobre la base de la recomendación de otra persona. Diferentes personas tienen diferentes respuestas sobre un abogado y de su personalidad; no tome una decisión sobre la contratación de un abogado hasta que haya discutido su caso, y decidió que se siente cómodo trabajando con él o ella.

También, puede ser difícil de encontrar abogados a través de una referencia personal con la experiencia que necesita (por ejemplo, si su amigo tenía un buen abogado de divorcio, pero se necesita asesoramiento de incorporación, la remisión no puede hacer mucho bien).



Share:

Artículos relacionados